MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

Autor: Philip Kotler David Gertner
Editorial: prentice hall.
Inventario: Hay existencias

$890

Con sobrado enfoque profesional, hacia alumnos de cursos especializados en marketing y turismo esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá, en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen. La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países de América Latina, y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinarios.- Se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas. – El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a sus mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento.