Gratitud. Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida

Autor: Louise L. Hay
Editorial: Urano

$890

Louise Hay ha reunido la sabiduría de algunos de los maestros y escritores más queridos y especiales, como Joan Borysenko, Wayne Dyer, Shakti Gawain, Gerald Jampolsky, Susan Jeffers, Bernie Siegel y muchas otras personas que saben sentirse agradecidas y con sus palabras positivas quieren animarnos a hacer lo mismo. Quienes han escrito GRATITUD nos instan a ver y valorar lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, y también nos enseñan a agradecer los malos momentos, porque nos hacen más fuertes y más sabios. Nos aseguran que no se puede estar agradecido y ser desgraciado al mismo tiempo, y que todos podemos dar gracias: lo único que necesitamos es estar dispuestos a hacerlo. Y nos recuerdan que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y, tal como dice la escritora, al Universo le gustan las personas agradecidas.
Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrito.
Louise L. Hay destinará el producto de la venta de este libro a su organización benéfica The Hay Foundation, que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de numerosas personas, tales como enfermos de sida y mujeres maltratadas.