Familia

Autor: Ariel Andrés Almada
Editorial: Cuento de luz
Inventario: Hay existencias

$990

Llega una nueva entrega de la serie Amor de Familia, Familia. Un vínculo inquebrantable y un hilo rojo que nos une a nuestros seres queridos nos guiarán en esta mágica historia de amor. La familia es un mundo de colores, aromas, momentos y sueños compartidos. Es nuestro refugio, nuestro hogar, donde todo con amor se puede solucionar. De los creadores de esta premiada saga (Hija e Hijo) llega Familia, un álbum ilustrado que nos hará emocionarnos y reír al mismo tiempo, mientras los pequeños de la casa (¡y los no tan pequeños!) se reconocen en las ilustraciones llenas de color y magia creadas por la artista alemana Sonja Wimmer. Familia es uno de esos tesoros para guardar en nuestras bibliotecas, y para leer y releer como forma de dar gracias al universo por habernos unido en esta vida. Esta historia sobre amor incondicional y gratitud hacia la vida os llenará los corazones de ternura y creará un entorno seguro donde poder compartir la magia y el amor con los niños.

Un libro inclusivo para todo tipo de constelaciones familiares. Ha sido realizado con sumo cuidado y delicadeza para contemplar las diferentes familias que existen en el mundo, y está pensado para resaltar ese vínculo esencial que es el amor por la vida que se nos presenta y por aquellas personas que, con su compañía, la hacen aún más especial.

Ariel Andrés Almada es un autor argentino de libros infantiles. Sus libros han dado la vuelta al mundo y han sido traducidos a múltiples idiomas, como el chino, el inglés, el alemán, el estonio y el italiano. También ha ganado numerosos premios internacionales al mejor libro de ficción infantil. Ha publicado con Cuento de Luz las obras La niña que caminaba entre aromasEl faro de las almasEl miedo de Iván y la serie completa de “Amor de Familia”, entre cuyos libros se encuentran los bestsellers Hija e Hijo. Actualmente reside en León, España.

Sonja Wimmer le encanta pintar y contar historias. Después de estudiar y trabajar como diseñadora en su ciudad natal Munich y en Bruselas, decidió mudarse con su maleta a Barcelona, para estudiar ilustración en la “Llotja – Escola Superior de Disseny i Art”. Desde entonces vive entre pinceles y cuentos, trabajando como ilustradora freelance para editoriales y otros clientes en todo el mundo. En los últimos años, varios de sus libros han sido premiados en Estados Unidos. En 2011 recibió el premio Moonbeam Children’s Book Awards al mejor ilustrador por su libro La coleccionista de palabras.