Basta de amores de mierda 2

Autor: " El Pela " Gonzalo Romero
Editorial: Diego Djeredjian (Editor)
Inventario: Hay existencias

$760

¿Querés saber si estás viviendo una relación tóxica? , ¿Querés salir de una? ¿Querés evitar tenerla? Entonces grita Basta de amores de mierda, un libro en dónde la realidad y un toque de humor brindan las herramientas que todos necesitamos a la hora del amor.

Basta de amores se mierda, se nutre de lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo lamentablemente por lo virtual. Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el ‘like’. La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen. Basta de amores se mierda, es en resumen lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar.

El libro propone una charla en la que «se pueda afrontar la problemática del amor desde el humor y la emoción» y estimula «la búsqueda de herramientas más sanas para relacionarnos con el otro».

Al hablar sobre la noción de «amores de mierda», Romero afirmó que «es un amor controlador, un amor que en vez de darte paz, es todo lo contrarios y por lo general es un amor que nos cuesta despegarnos».