Autoconciencia. Serie Inteligencia Emocional HBR

Autor: Harvard Business Review, Daniel Goleman, Susan David y otros
Editorial: Harvard Business Review Press
Inventario: Agotado

$480

La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo.

La autoconciencia es la habilidad de la inteligencia emocional que te permite reconocer tus valores y objetivos. Pero no serás capaz de conseguir una autoconciencia plena empleando únicamente la retroalimentación y autorreflexión habituales. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a conseguir establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes.

En el libro han participado los autores Daniel Goleman, Susan David, Robert Steven Kaplan, Tasha Eurich, Bernie Swain, Bernie Swain, Christina Congleton, Jennifer Porter, H. James Wilson, Kristi Hedges, Deborah Grayson Riegel, Sheila Heen, Douglas Stone, Declan Fitzsimons.

Sin existencias