Alaska, los sueños se cumplen si te animás a ser vos

$550

Muchos piensan que la juventud está perdida, pero pocos de ellos conocen cuáles son nuestros sueños, nuestras preocupaciones, nuestra forma de ver y encarar el mundo.

A los jóvenes todavía no nos ganaron los años. Tenemos la convicción de que se puede cambiar lo que hay que cambiar y mantenemos viva la esperanza de que el mundo puede ser un lugar mejor, para nosotros y para todos. Claro que para que esto sea así hay que tomar acción y no quedarse de brazos cruzados.

Este libro es una invitación a reflexionar y a que conozcan la historia de una gurisa, que un día comenzó a subir vídeos a You Tube y se adentró en el desafío de vivir de lo que ama. ¡los sueños se cumplen… si te animás a ser vos!

Descripción

El libro de la youtuber uruguaya más conocida y más querida. En ese libro, Gime, más conocida como Alaska, cuenta su historia, la historia de una adolescente uruguaya como cualquier otra, pero además, reflexiona sobre la vida, cuáles son sus miedos, qué piensa sobre la sociedad, entre otras cosas, que son temas que preocupan y ocupan a los adolescentes de hoy.