El futuro del comercio que se viene
Autor: Damian Di PaceEditorial: Urano
$790
El futuro quedaba lejos, pero está llegando
El futuro quedaba lejos; pero está llegando. Damián Di Pace; especialista en marketing y negocios; nos brinda una clase magistral acerca del futuro: inteligencia artificial; criptomonedas y nuevas tendencias de comercio. Una guía imperdible para emprendedores y amantes de los negocios. ¿Estás listo para sumergirte en este nuevo mundo?
Libros relacionados
-
Basta de amores de mierda 4- Primero vos despues el mundo- «El pela» Gonzalo Romero
$960 Autor: " El Pela " Gonzalo Romero
Editorial: Diego Djeredjian (Editor)Primero vos, despues el mundo No es facil conseguir el amor propio Cuesta muchas lagrimas, mucho tiempo y noches sin dormir llegar a entender que somos nuestra prioridad, que no puede existir "lo mutuo" si no existe lo propio primero Deseo desde lo ...
Añadir al carrito -
Un año diferente- Cande Molfese
$1,890 Autor: Cande Molfese
Editorial: PlanetaHola, somos Cande y Jofi Molfese, hermanas, compañeras y buscadoras constantes El libro que tenés en tus manos es una invitación, a modo de diario personal, a hacer un viaje hacia vos misma, hacia tu interior Está organizado en doce ...
Añadir al carrito -
MANUAL DE HISTORIA DEL URUGUAY 1903-2010 TOMO 2
$980 Autor: Benjamín Nahum
Editorial: Banda Oriental¿Qué objetivos persigue escribir hoy un Manual de Historia del Uruguay Llegar al estudiante adulto y al lector de cultura general con una obra compacta, fácilmente manejable; ofrecer una historia actualizada por incorporación de resultados de ...
Añadir al carrito -
El camino de vuelta a casa – Guía de meditación para una vida dichosa- Osho
$690 Autor: Osho
Editorial: Urano"Meditar no es cantar un mantra, tampoco es rezar, simplemente es volver a casa y descansar un poco" OSHO Todos hemos experimentado momentos de "llegar a casa" y sentirnos relajados, centrados y sin las inquietudes características de nuestra vida ...
Añadir al carrito -
Empatía. Serie Inteligencia Emocional HBR
$480 Autor: Harvard Business Review, Daniel Goleman, Annie McKee y otros
Editorial: Harvard Business Review PressLa empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero ...
Añadir al carrito -
Autoconciencia. Serie Inteligencia Emocional HBR
$480 Autor: Harvard Business Review, Daniel Goleman, Susan David y otros
Editorial: Harvard Business Review PressLa autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos Las personas con niveles altos de autoconciencia ...
Añadir al carrito -
Límites
$850 Autor: Míriam Tirado
Editorial: UranoMíriam Tirado, una de las principales referentes de la crianza y la educación conscientes, dedica su nuevo libro a uno de los aspectos más importantes y, como bien sabemos, más complicados para madres y padres: los límites, esas líneas rojas ...
Añadir al carrito -
¿Realmente lo necesitas?
$990 Autor: Pierre-Yves Mcsween
Editorial: Empresa Activa¿Lo necesitas ¿Realmente lo necesitas En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a plantearnos esta simple pregunta antes de tomar decisiones de compra que tienen un efecto directo en nuestra cuenta bancaria El ...
Añadir al carrito -
LA APPLE DE TIM COOK
$1,190 Autor: Leander Kahney
Editorial: Empresa ActivaCuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante ...
Añadir al carrito -
Estuche Bienestar I.E. (Mindfulness, Resiliencia y Felicidad): Serie Inteligencia Emocional HBR. Estuche
$1,390 Autor: Harvard Business Review, Daniel Goleman, Annie McKee y otros
Editorial: Harvard Business Review PressA partir del relato de reconocidos investigadores de la Harvard Business Review, cada uno de los títulos incluidos en este pack nos ofrece las claves que demuestran cómo las emociones nos afectan en nuestra vida laboral, consejos prácticos para ...
Añadir al carrito